El presidente de San Jorge de Tucumán, Gastón Sáez, confirmó que su club retirará al equipo de los torneos de AFA, luego de la final perdida ante Alvarado. Los tucumanos decidieron abandonar en pleno partido de vuelta, ofuscados con la actuación del árbitro Adrián Franklin.

"Vamos a dejar de participar de manera profesional en el Federal A, porque estas cosas no pueden seguir pasando", dijo el presidente de San Jorge, Gastón Sáez, luego del episodio vivido en La Feliz.

En diálogo con Radio Q, el dirigente advirtió que "es increíble que desde la AFA te avisen quiénes van a ser los ascendidos y que no se pueda hacer nada". Todavía con la bronca acumulada con el árbitro Adrián Franklin, el máximo responsable del club tucumano sentenció: "Es una pena que se sigan manejando de esta manera. Antes nos quejábamos de Grondona, pero ahora estamos peor".

Sáez ya había expresado su malestar en la noche fatídica para San Jorge. "Nosotros tenemos 10 años de vida; Alvarado era el que tenía que ascender. Nos pusieron a un árbitro que sabíamos que nos podía llevar a esto. Franklin es un delincuente, pero hay varios sicarios en el fútbol argentino… el Federal no se televisa, la verdad que es una vergüenza lo que pasa en el fútbol del Interior. Los jugadores decidieron sentarse en el campo de juego porque así no podíamos seguir. Siempre cagan a los mismos", había sido su análisis.

Comentá y expresate