El presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA, Antonio Raed, renunció a su cargo y, tras tomar la decisión, realizó fuertes declaraciones sobre el duelo entre Alvarado y San Jorge, que terminó con el ascenso del “Torito”, luego del abandono de los tucumanos, enojados por el arbitraje de Adrián Franklin.

Antonio Raed, hermano de Guillermo, vicepresidente tercero de la AFA, alegó "fatiga moral" para justificar su decisión y dejó declaraciones explosivas en una entrevista con LV12 Online. "Es público y notorio, fue amañado", planteó sobre el encuentro disputado en el José María Minella. "Generó estado de nerviosismo y sacó de eje a uno de los equipos. No quiero justificar reacciones, pero que las cosas se den de un modo tan digitado…", señaló. "Es muy grave lo que pasó", agregó.

"El arbitraje fue lamentable. Renuncio por los arbitrajes en estas categorías del fútbol argentino. Se vienen reiterando hechos que me causan fatiga moral", amplió.

Asimismo, el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera B Nacional quedó empañado a partir de los audios que se filtraron del marcador central Juan Tejera, en los que aseguró que "estaba todo arreglado el ascenso".

Comentá y expresate