Un escándalo se vivió en la última emisión del programa PH: Podemos Hablar. Noelia Marzol, una de las invitadas al ciclo, criticó al conductor Andy Kusnetzoff por las preguntas que le hizo durante el programa y aseguró que “no le pidió disculpas”.

"¡Gracias mujeres por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron, por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas, ¡todas dejándome en un lugar horrible! Andy Kusnetzoff algo tenés que cambiar", escribió en Twitter. El programa lo compartió con los actores Nicolás Vázquez y Joaquín Furriel y el futbolista Pipa Benedetto.

En una entrevista con Clarín, la protagonista de Sex amplió su descargo y destrozó al también conductor de Perros de la calle, quien en la emisión del sábado se limitó a preguntarle muchas cosas acerca de su vida amorosa y sexual pero poco y nada sobre su carrera y sus proyectos laborales.

"No me podés invitar a un programa sólo para hablar de fútbol, de mi novio o de si me paseo en pelotas por mi casa. Si querían jugar con lo sexual hubieran hablado de Sex, que es la obra en la que actúo, una de las más taquilleras, y es hiper mega sexual", comenzó diciendo Noelia, visiblemente enojada y triste con la situación.

"El programa se grabó el jueves. Cuando terminó, lo llamé al productor y me prometió editar algunas partes, que eran mucho peores de lo que se vio al aire y por eso traté de no abrir el paraguas ni decir nada. Era un acuerdo al cual habíamos llegado, que en definitiva ellos me iban a cuidar", contó Marzol.

"La realidad es que cuando vi lo que salió al aire me empezaron a llegar un montón de mensajes de mujeres que lo estaban viendo y aunque el programa había sido editado, de todas maneras era evidente lo que estaba pasando. Ahí fue cuando exploté, retuiteé y escribí lo que escribí. Fue espontáneo", agregó.

Es que además de ese primer y por demás polémico mensaje que escribió en Twitter, Noelia compartió muchos comentarios de aquellos televidentes que notaron su malestar al aire. "Wooow, muy fuerte. Pensé que era una imagen de Noelia Marzol... Pero noooo, hablaba", le dijo un seguidor. En tanto, ella respondió: "Una juntada de pibes... ¡No sé qué hacía ahí!".

"Me da mucha vergüenza ajena las cosas que me preguntaron. No las quiero mencionar porque de parte de la producción me llamaron mil veces para pedirme disculpas y preguntarme cómo me sentía. Antes y después de que emitieran el programa me llamaron para preguntarme cómo estaba", dijo.

"Cuando terminó el programa tuve una conversación por WhatsApp con Andy en la que se hizo el desentendido y jamás me pidió disculpas. Esas cosas te lastiman. Estoy hablando, expresando lo que me pasó y que se haga el desentendido y ni siquiera pida disculpas me parece de mal gusto", señaló.

Al ser consultada sobre si volvería al programa, sostuvo: "Volvería pero desde otro lugar. Ahora que está charlado, que la producción también se comprometió en hablar con Andy para ver si él podía cambiar algo en su manera... A mí me gusta enfrentar las cosas y cuando hay un problema creo que la única manera de solucionarlo es hablarlo. Por eso, volvería a ir".

"No tengo ni nunca tuve un conflicto con lo sexual. Ningún tema de mostrar mi cuerpo ni nada siempre y cuando esté sostenido con algo, ya sea un personaje, un guión o lo que sea. Siempre juego al límite y no tengo ningún problema con eso pero si solo me van a poner en ese lugar, me parece que ahí es dónde la pifian...", expresó.

Además, la exparticipante del Bailando rescató el cambio que hoy en día se refleja en la sociedad con este tipo de temas. "Hace unos años el programa hubiese salido al aire y nadie se hubiese percatado de lo que sucedía. Incluso yo tampoco me hubiese puesto incómoda", aseguró.

"Estamos en un momento en el que estas cosas son evidentes y cuando hay alguien descolgado, en este caso el conductor, mi aporte es 'fijate que la estás pifiando'. Por ahí ni siquiera lo hizo de mala leche. Evidentemente no se dio ni cuenta porque no está a tono. Me dice que 'no fue intencional' y yo lo entiendo pero si no se dio cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal es porque necesita deconstruirse para entenderlo al menos".

Marzol compartió una serie de videos en sus redes sociales agradecer el apoyo recibido no solo de sus fans si no de mucha gente del medio. "Quería agradecer el interés que tuvieron todos, no solo las mujeres si no también de muchísimos hombres, de los medios de comunicación y de los colegas; porque lo más fácil hubiese sido atacar a la mujer y me parece que estamos haciendo un cambio social que está buenísimo", aseguró la actriz.

Comentá y expresate