La filtración de unos supuestos chats de Ramiro Ponce de León (43) con una joven llamada Belén González (22) obligó a Florencia Peña (43) responder sobre su situación sentimental. "¿Hubo infidelidad?", fue la pregunta obligada de todos los medios que fueron en busca de su palabra.

Con una sonrisa plasmada en su rostro y tranquila con su presente, la actriz de Los vecinos de arriba le puso el cuerpo a los rumores: "Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso. Sólo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella", explicó Flor en diálogo con El club de la mañana de Ciudad Magazine.

Luego, Peña fue interceptada por las cámaras de Farándula Show y volvió a remarcar su postura: "¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar. No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso", había sentenciado.

Con ánimos de darle punto final al tema, la artista subió una dulce postal junto a su marido y Felipe, el hijo de 8 meses que tiene con el abogado salteño: "¿¿Jodeme que estos son mis padres ?? #Felipe", escribió, divertida en Instagram, junto a la imagen de la afianzada pareja a pura sonrisa.

Embed

Jodeme que estos son mis padres ?? #Felipe ❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Comentá y expresate