El Senado rechazó esta madrugada la legalización y despenalización del aborto y tras la votación figuras de distintos ámbitos que apoyaban el proyecto y otras que se oponían se manifestaron al respecto en las redes sociales.

Amalia Granata, quien apoyó la campaña Salvemos las 2 vidas, expresó su alegría por la decisión de la Cámara Alta. "El mundo nos esta mirando... siiiiiii Argentina es PROVIDA somos un ejemplo por defender la vida desde la concepción. En tu cara The New York Times. #CuidemosLas2Vidas", tuiteó. Y le sumó emojis de corazones celestes, color que indentificó a quienes no apoyaban la interrupción voluntaria del embarazo.

Embed
Embed
Embed

La referencia de la periodista a The New York Timesse debe a que Amnistía Internacionalpublicó el martes en la edición internacional una contratapa sobre la legalización del aborto. En el aviso les decía a los senadores de nuestro país que el mundo los estaba mirando. En la imagen se veía una percha, un elemento que aún hoy se utiliza en algunos lugares donde se practican abortos clandestinos.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate