Los detalles de la escandalosa separación de Julieta Prandi con Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, Mateo (8) y Rocco (4), generaron todo tipo de repercusiones. Fue la propia Prandi quien confirmó que denunció a su ex esposo por violencia familiar.

Si bien ya estaban separados, vivieron en la misma casa hasta febrero de 2019, cuando ella decidió dejar el lugar porque Contardi se negaba a irse. Fue entonces cuando se agravaron los problemas.

Incluso la modelo llegó a pedir una restricción perimetral y prohibir que sus hijos duerman en la casa de su padre. "¿Por qué el tema de que no pernocten en la casa del padre? Porque Julieta tiene dos chicos, el de 4 años duerme en la cama matrimonial, en el medio de su padre y de su nueva pareja. Y el de 8 años duerme en su habitación con la hija de 12, de la pareja de su ex marido, y le juntan las camitas", contó Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana.

Prandi llegó a pedir una restricción perimetral y prohibir que sus hijos duerman en la casa de su padre.

Sandra Borghi acotó que ese tema ya se había debatido en el piso del programa cuando Nicole Neumann se quejó por el vínculo que tiene Micaela Viciconte (actual pareja de su ex, Fabián Cubero) con sus hijas cuando se iba a dormir a lo de su papá.

"Pero ahí a nadie le pareció grave", remarcó con disgusto Nicole. Y luego se manifestó en contra de que un menor comparta la cama con un adulto que no sea el padre o la madre.

"En su momento se habló del tema porque yo estaba medio shockeada. De por sí está en duda el tema del colecho. Una cosa es que sea con la mamá y con el papá, pero con terceras personas es algo que no corresponde con ninguna criatura, de ninguna edad y bajo ninguna circunstancia. De última que el padre se tire un colchón en el cuarto de los chicos, porque no me parece de ninguna manera", cuestionó.

Una cosa es que sea con la mamá y con el papá, pero con terceras personas es algo que no corresponde con ninguna criatura.

Comentá y expresate