Luego de las intensas lluvias que afectaron a la ciudad en las últimas horas, el municipio de General Pueyrredon confirmó que este lunes se dictarán clases con normalidad en las escuelas provinciales y municipales.La decisión la tomaron las autoridades tras supervisar las instituciones con los directivos.

Asimismo, desde el municipio informaron que cayeron 80 milímetros entre la noche del sábado y el mediodía del domingo. Como consecuencia de la lluvia, un matrimonio tuvo que ser evacuado y derivado al parador El Campito, en el barrio Las Américas. Por su parte, Defensa Civil intervino en la ayuda de una madre con su hija, asistiéndolas para trasladarse a la casa de un familiar.

También se realizaron intervenciones por anegamientos en zona del Puerto, Punta Mogotes, Parque Peña, Alto Camet y otros puntos de la ciudad, junto a la Dirección de Rescate de Bomberos de la policía de la provincia.

Asimismo, desde Obras Sanitarias se desplegaron equipos de trabajo en distintos puntos de la ciudad que realizaron tareas de extracción de residuos que retardaban la circulación del agua de lluvia y se liberaron bocas de tormentas para que pudieran cumplir con su propósito.

Comentá y expresate