Un cruce inesperado se generó hace una semana atrás entre Ángel de Brito y Mirtha Legrand, luego de que el conductor deslizara en su programa una frase que le molestó a la conductora. “Pensar que en un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros”, comentó la diva el último domingo en “Almorzando con Mirtha Legrand”. “Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito. Me dolió muchísimo”, admitió la conductora.

Lourdes Sánchez, una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, estuvo este sábado por la noche en la mesa de la diva y abordó el tema. “¿Están enojados”?, le preguntó la “Angelita”, a Mirtha, en referencia al conflicto con De Brito.

Inmediatamente, Mirtha respondió: "No, volvemos a foja cero. Ya está". Sin embargo, cuando parecía que la discusión había llegado a su fin, la conductora retomó el tema y, en medio de un clima de tensión, se sinceró. "Dijeron algunas cosas inexactas totalmente. Hacen daño", dijo.

"Yanina Latorre dijo que yo cobraba por ir a los teatros. Es una de las cosas que más me han ofendido. ¿Cómo pueden decir una cosa semejante? ¿En qué cabeza cabe?", cerró Mirtha con enojo.

Comentá y expresate