Fabián Gianola está en el ojo de la tormenta por la denuncia judicial iniciada por Fernanda Meneses y las que circulan por los medios como las de Dallys Ferreira, Mercedes Funes, Sabrina Ravelli, Stefi Xipolitakis, Celina Rucci y Andrea Ghidone.

En las últimas horas, una mujer aseguró en una entrevista radial que el actor le había dado un beso en la boca y había manoseado a su hija de 13 años cuando le pidió un autógrafo.

Si bien hasta el momento la denuncia pública no fue acompañada de una judicial, todos los medios hablaron del tema. Y en este marco, en el ciclo de América conducido por Moria Casan, Incorrectas, se desató una fuerte discusión entre Nora Cárpena y Celina Rucci.

Todo comenzó cuando la primera puso en tela de juicio los dichos de la mujer: "Yo no conozco a estas señoras, no sé si dicen la verdad. A lo mejor mienten e inventan porque quieren que se las nombre. O a lo mejor sí es verdad, terrible".

Molesta con los dichos de su compañera, Celina, quien también apuntó contra el humorista, salió al cruce: "Ese comentario a mí me suena a: 'para mí se lo merecía porque tenía una pollerita corta'". Sumamente enojada, Nora le retrucó: "Me estas dejando como el culo, me estás ofendiendo".

Y fue entonces cuando empezaron a discutir y terminaron a los gritos. "Me ofendiste cuando me dijiste que yo pensaba eso, que se lo merecía por tener la pollerita corta", argumentó Cárpena. A lo que su compañera disparó: "Escuchá bien". "Yo escucho bien, soy vieja pero tengo buen oído", retrucó la actriz y continuó: "No sé quiénes son estas mujeres y yo no dije que buscaban fama, digo que no hay nada que me garantice que dicen la verdad. ¿Por qué tengo que creer que sí?".

Enseguida Rucci volvió a cruzarla: "Porque hay muchas mujeres que dicen básicamente lo mismo". "Yo no sé si dicen la verdad", quiso cerrar Cárpena que dejó el debate abierto en un marco de muchísima tensión.

Comentá y expresate