La gente expresó su enojo ante el personal que estaba detrás de la ventallina en la boletería. Si bien desde Trenes Argentinos devuelven el dinero, el monto de un pasaje – unos 700 pesos en promedio cada uno– no alcanza para pagar el valor de un viaje de colectivo de larga distancia, que ronda los 5 mil pesos, según indicaron turistas a Ahora Mar del Plata.

“Vinimos a pasar el fin de semana largo a Mar del Plata y no tenemos dinero para pagar la diferencia de lo que sale el viaje en micro. Pagamos 600 pesos cada pasaje de tren y ahora viajar en colectivo nos sale 11 mil pesos los dos”, expresó una pareja que había llegado de Buenos Aires.

El tren de las 11 salía completo. Incluso hay familias numerosas que están analizando qué hacer, por los valores de los pasajes en colectivo, que es más caro.

El lunes es el último día del servicio, que además está suspendido los martes, miércoles y jueves por obras programas para agosto en distintos tramos de las vías. El único que se cumpliría es el viaje de la una de la madrugada del martes, que sale desde Mar del Plata a Constitución.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate