martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Tren a Mar del Plata: ya están a la venta los pasajes para noviembre

Ya fue habilitado el expendio de boletos para viajar desde el 1 hasta el 30 de ese mes. Cuánto cuestan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trenes Argentinos confirmó que está habilitada la venta de pasajes para viajar desde el 1 y hasta el 30 de noviembre en el tren a Mar del Plata, la formación que une Plaza Constitución con Bahía Blanca y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no circularán por la realización de obras en la infraestructura de vías.

El marplatense ofrece dos frecuencias diarias: a las 6:22 y a las 9:35 de la terminal porteña y a las 11:06 y 14:12 desde la localidad balnearia. Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes, a las 17:10, y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22.

El bahiense cuenta con dos prestaciones semanales. Parten los martes y viernes de Buenos Aires, a las 13.06, y de Bahía Blanca Sud, los miércoles y domingos a las 21:52.

También se pueden obtener los pasajes para General Guido-Divisadero de Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga. Todos los días, de Guido a las 10:30 y de Divisadero a las 13:15.

Las tarifas poseen un valor de 920 pesos en primera y 1.110 en pullman entre Constitución y Mar del Plata; a Bahía Blanca salen 1.155, 1.385 y 4.045 en camarote; mientras que, a Divisadero de Pinamar cuestan 235 desde General Guido y 795 de la Ciudad Autónoma.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar