La empresa Trenes Argentinos comunicó que los pasajeros que posean boletos adquiridos para los servicios de larga distancia desde la cero hora del viernes 20 y hasta el 24 de marzo inclusive podrán efectuar el trámite correspondiente para la devolución de los mismos hasta 90 días posteriores a la fecha de viaje.

Esto se debe las medidas dispuestas por el Ministerio de Transporte debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Según detallaron, "este proceso no generará ningún tipo de penalidad para los usuarios".

El importe de los tickets será reintegrado en las boleterías habilitadas en caso que la compra se haya realizado en cualquiera de esos puntos de venta. La devolución será bajo las mismas condiciones que las de compra: presentando boleto impreso junto con el DNI de las personas que figuran en los ticket.

Para los boletos comprados online, el trámite de devolución deberá realizarse a través de la web de Trenes Argentinos, con la acreditación del importe a los mismos medios electrónicos de pago con que fue adquirido el pasaje.

No es necesario que el titular de los pasajes se acerque en persona a hacer la devolución, Trenes Argentinos recomienda a los mayores de 60 no salir de sus domicilios. Además, la empresa solicita a quienes vayan a hacer el trámite, respetar las medidas de aislamiento social y tomar un metro de distancia en las filas para evitar contagios.

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