Personal del Departamento Operativo de Inspección General junto a efectivos de la comisaría N° 9 realizaron un operativo de control e identificación y detuvieron a tres cuidacoches en la zona de Olavarría y Güemes.

En total se realizaron 18 acciones. Al respecto, el titular de Inspección General, Emilio Súcar Grau, explicó que “el operativo se desarrolló a partir de una serie de denuncias de vecinos de la zona, que dieron a conocer una serie de maltratos o extorsiones por parte de algunas personas que estaban llevando adelante la actividad de cuidacoches”.

El funcionario aclaró que las detenciones se dieron en virtud de haber encontrado distintos envoltorios con marihuana y cocaína.

Por otra parte, la Municipalidad, por intermedio de los Departamentos de REBA y Operativo y el Cuerpo de Inspectores de la Delegación Norte, procedió a la clausura de cuatro establecimientos comerciales en la Zona Norte.

Por falta de habilitación comercial se clausuró un depósito de hierros y derivados, así como también, un comercio de venta de productos varios (postes, garrafas, carnicería). Ambos establecimientos están ubicados a la vera de la Autovía 2.

Los inspectores actuantes también secuestraron bebidas alcohólicas y clausuraron una Distribuidora de Productos Alimenticios en la zona de Estación Camet y –por idénticos motivos- un Minimercado en el Barrio 2 de Abril. Dichos operativos contaron con la colaboración de la subcomisaría Estación Camet.

Comentá y expresate