Tras dos allanamientos en el barrio Cerrito Sur, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata detuvo a tres hombres por venta de estupefacientes.

La investigación fue iniciada hace aproximadamente un mes y pudieron establecer que en una vivienda ubicada sobre la calle Gianelli al 2400 se estaba comercializando cocaína y marihuana.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 11.35.29.jpeg

Una vez plasmadas las distintas pruebas obtenidas, se solicitó a través de la fiscalía las correspondientes órdenes de allanamiento para todos los domicilios investigados, logrando como resultado la aprehensión del principal investigado y otros dos hombres, además del secuestro de varias dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana ya fraccionados para su venta al menudeo, teléfonos celulares, y dinero en efectivo producto de la comercialización.

Al momento de la detención, los delincuentes de 25, 30 y 33 años intentaron darse a la fuga por los techos, mientras que otro lo hizo hacia el baño de la vivienda para intentar deshacerse del material estupefaciente arrojándola dentro del inodoro, situación impedida por el rápido accionar del personal policial.

Los detenidos fueron alojados en la cárcel de Batán y en las próximas horas serán indagados por la fiscalía acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Comentá y expresate