Tres películas se suman esta semana a la cartelera de Mar del Plata. Se trata de propuestas muy esperadas por el público, con historias y géneros para todos los gustos. AHORA Mar del Platasortea dos pares de entradas para que puedas disfrutar del filme que quieras.

Para participar, tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de AHORA Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar). El viernes se darán a conocer a los ganadores.

Los estrenos:

“ANT MAN AND THE WASP”

Género: aventura

Dirección: Peyton Reed

Intérpretes: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer , Michael Peña, Michael Douglas, Laurence Fishburne, JudyGreer, Hannah John-Kamen, WaltonGoggins, Randall Park

Calificación: mayores de 13 años

Duración: 118 minutos

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.

Embed

“12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO”

Género: terror

Dirección: Gerard McMurray

Intérpretes: Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, JoivanWade, Luna Lauren Velez, Marisa Tomei

Duración: 97 minutos

Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, el público será testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. El movimiento que empezó como un simple experimento: “12 horas para sobrevivir: el inicio”. Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

Embed

RE LOCA

Género: comedia

Dirección: Martino Zaidelis

Intérpretes: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Pilar Gamboa

Calificación: mayores de 16 años

Duración: 94 minutos

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Embed

Comentá y expresate