“Nosotros”, “Un ladrón con estilo” y “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, tres historias atrapantes que llegan a las salas de Cinemacenter de la ciudad este jueves. Los estrenos están recomendados para los amantes del suspenso, terror y las comedias dramáticas. Y como todas las semanas, Ahora Mar del Plata regala entradas para que puedas disfrutar de la película que quieras.

Para participar tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de Ahora Mar del Plata(poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar).

“NOSOTROS”

Género: Terror

Director: Jordan Peele

Intérpretes: Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss.

Duración: 117 minutos

Calificación: mayores de 13 años con reservas

Del director de ¡Huye! (Get Out), Jordan Peele, la película sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong'o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California, donde pasaron su infancia.

Por un trauma que vivió en el pasado, Adelaide siente que su familia está frente a un inminente peligro y una serie de extrañas coincidencias aumentan su paranoia. Después de un tenso día en la playa, descubren al regresar a la casa la silueta de cuatro personas en la entrada.

Embed

“UN LADRÓN CON ESTILO”

Género: Drama, Comedia

Director: David Lowery

Intérpretes: Robert Redford, Casey Affleck, Sissy Spacek

Duración: 93 minutos

Calificación: apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Con esta película se retira Robert Redford de la industria del cine. La película está basada en la historia real de Forrest Tucker, un ladrón que a sus 70 años se escapa de San Quentin y realiza una serie de robos que confundieron a las autoridades y maravillaron al público.

Embed

“YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA”

Género: Drama, Comedia

Director: Santi Amodeo

Intérpretes: Oscar Martínez, Carlos Areces, Ingrid García Jonsson, Malena Solda

Duración: 97 minutos

Calificación: apta para mayores de 16 años

Bernardo (interpretado por Oscar Martínez) es un arquitecto y profesor de la UBA que acaba de enterrar a su mujer, con la que compartió toda su vida. Se negó a cumplir, sin embargo, su último deseo: ser cremada y que arrojen sus cenizas en la Costa del Sol en España, donde ella había nacido. Después de que la tumba fuese ultrajada, Bernardo toma coraje y decide cumplir el deseo de su esposa y viaja a España donde conocerá a Abel y Amalia, quienes terminarán envueltos en absurdas situaciones para librarse de las cenizas de su esposa.

Embed

Comentá y expresate