Tres hombres fueron detenidos por distintos hechos de violencia de género este miércoles por la madrugada en Mar del Plata. Uno además fue acusado de robarle el teléfono celular a su pareja en medio de la confrontación.

En jurisdicción de la comisaría sexta, una mujer de 45 años llamó al 911 debido a que su hijo, de 27 años, quien tenía una medida cautelar de restricción de acercamiento por antecedentes de violencia hacia su familia, se presentó en su casa en Barrio Etchepare.

Al llegar, los efectivos notaron que el joven realizaba disturbios en la puerta de la propiedad. Fue aprehendido por el delito de desobediencia y quedó alojado en la Unidad Penal 44.

Efectivos de la misma comisaría, aprehendieron momentos después, en el Barrio Libertad, a un hombre de 36 años que durante una discusión había agredido y lesionado a su pareja, una mujer de 43 años y le arrebató el celular.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género y robo. El fiscal de Flagrancia también dispuso el traslado de este hombre a la Unidad Penal 44.

Personal de comisaría segunda aprehendió en un boliche de Santiago del Estero y Brown a un hombre de 42 años que había agredido a su pareja de 27. Durante una discusión en el local bailable, la empujó y le provocó una lesión en la cabeza.

Personal del boliche y testigos asistieron a la víctima y llamaron al 911. Se iniciaron actuaciones por lesiones agravadas por el vínculo con intervención de la fiscalía de Flagrancia. El fiscal De Marco dispuso que el hombre sea trasladado a la sede judicial para una audiencia.

Comentá y expresate