Tres jóvenes resultaron heridos este sábado por la madrugada tras una peleaen el barrio Nuevo Golf. Fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde no quisieron brindar detalles sobre lo ocurrido.

Personal de Comisaría Quinta fue convocado por un llamado proveniente del 911 a calle 71 entre Gianelli y José Martí, del barrio Nuevo Golf, donde se habría producido una pelea. Una vez en el lugar, constataron la presencia de un joven de 29 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en muslo izquierdo. Según mencionó el herido, sufrió la lesión durante un conflicto de terceros en el lugar.

Al mismo momento, desde el destacamento del HIGA comunicaron a las autoridades policiales el ingreso de dos jóvenes que también provenían del barrio Nuevo Golf, de 19 y 29 años, con herida de arma de fuego, uno en el glúteo con orificio de entrada y salida, y la otra víctima en el brazo izquierdo.

Al momento del ingreso, los jóvenes no quisieron aportar detalle de lo sucedido. Ninguna de las tres víctimas quiso realizar la denuncia penal por el hecho. Se instruyeron actuaciones por el delito de lesiones, con la intervención de la Fiscalía N° 6. La fiscal Romina Díaz dispuso que se realicen diligencias de rigor y se continúe con la investigación del hecho.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate