El sello independiente “Desde El Mar” comienza el 2017 con su ya tradicional festival que convoca a distintas bandas. A partir del miércoles por la tarde, los marplatenses y turistas podrán disfrutar de un encuentro que eleva sonidos frescos de la escena nacional en un entorno que nos identifica.

Tres noches, y una tarde donde varios artistas de distintos puntos del país unen sus fuerzas para festejar el presente que vive la cultura independiente, sentir el calor de verano y ver asomar los primeros rayos de sol sobre el horizonte.

La apertura será a las 19 en Esquina Falucho (Falucho y San Luis), con entrada gratuita, donde también se presentará el libro "Esto es una escena", por Juan Manuel Pairone. Una visión especializada, se trata de un libro de artículos sobre discos de rock y pop de la provincia de Córdoba. Más tarde se presentará en vivo el músico Gaspar David.

El viernes 13 por la noche, a partir de las 23, el festival continuará en el Muelle de los Pescadores con las presentaciones de Luzparís, Bándalos Chinos (Buenos Aires), Río Pardo y Telescopios (Córdoba). La fiesta continuará de la mano de  Djs Rmont y Silver City.

Por otro lado, el sábado 21, también a las 23 en el Muelle, será el turno de SLNT, JVLIAN (Buenos Aires, Simmur y Valdés (Córdoba). Los Djs Jupi Medvescig y Total Fatal (Canu & Nico Spampinato), sumarán más música a la noche.

El cierre del festival, que se realizará al día siguiente, a las 21 en Liverpool Bar, estará a cargo de Cussi, Bosque Distópico, Alfonsina, Índigo Felix y Dj Guiss.

Comentá y expresate