Tres películas, entre las que se destaca la versión de “Dumbo” del director Tim Burton, se suman a las Salas de Cinemacenter. “La rebelión” y “Las dos reinas” son las otras dos producciones que llegan en el paquete de estrenos de esta semana. Y como todas las semanas, Ahora Mar del Plata regala entradas para que puedas disfrutar del estreno que quieras.

Para participar tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de Ahora Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar).

"DUMBO"

Género: familiar, aventuras

Director: Tim Burton

Intérpretes: Danny de Vitto, Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green.

Duración: 112 minutos

Calificación: apta para todo público.

Holt Farrier, una ex estrella de circo, deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

DUMBO TRAILER

“LA REBELION”

Género: suspenso, ciencia ficción

Director: Rupert Wyatt

Intérpretes: Vera Farmiga, John Goodman, Ashton Sanders

Duración: 109 minutos

Calificación: apta para mayores de 13 años

Del director de “El planeta de los simios: Revolución (Rupert Wyatt)”. Diez años después de una invasión extraterrestre, los ciudadanos de Chicago se dividen en dos grupos: los que colaboran con los invasores porque creen que su ocupación benefició a la sociedad evitando que esta cayera en la anarquía y violencia. Y los que se rebelan contra ellos, porque sospechan de sus planes.

LA REBELION TRAILER

“LAS DOS REINAS”

Género: drama, biográfica

Director: Josie Rourke.

Intérpretes: Saoirse Ronan, Margot Robbie.

Duración: 93 minutos

Calificación: apta para mayores de 13 años

Después de enviudar a los 18 años, Mary Stuart (interpretada por Saoirse Ronan) Reina de Francia y heredera del trono de Escocia, regresa a su tierra natal para reclamar su trono. En el otro lado de la isla británica se encuentra la poderosa Reina Elizabeth (interpretada por Margot Robbie), prima de Mary. La sola existencia de Mary pone en riesgo la soberanía de Elizabeth. Traiciones, rebeliones y conspiraciones forman parte de la turbulenta relación de estas dos regentes que cambió la historia.

LAS DOS REINAS

Para los jubilados, docentes y estudiantes volvieron los descuentos de miércoles. En tanto, los lunes la entrada en las salas del Paseo Aldrey tienen un valor de $100.

Comentá y expresate