Dos mujeres de 29 y 16 años que habían quedado atrapadas en un auto fueron rescatadas este martes tras un violento triple choqueen el barrio El Progreso.

El accidente ocurrió cerca de las 12.30 en Bouchard y Mateotti cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación se produjo un triple choque entre un camión Mercedes Benz, una Citroen Berlingo y una Volkswagen Suran.

choque barrio el progreso 3.jpg

Una chica de 16 años oriunda de la ciudad de Cañuelas y una joven marplatense de 29 quedaron atrapadas en el auto y fueron rescatadas por la Dirección de Riesgos Especiales. Las dos víctimas resultaron heridas y fueron trasladadas en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La menor se llevó la peor parte: tuvo golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo sufrió una pérdida de conocimiento, según informaron fuentes del caso.

choque barrio el progreso 2.jpg

En otro de los vehículos involucrados en el triple choque iba un hombre que sufrió golpes en la cabeza y recibió atención médica, aunque se encuentra en buen estado de salud.

Los conductores que protagonizaron el accidente fueron identificados por la Policía como Cristian Sosa (camión), Leonardo Viles (Berlingo) y José María Muñiz (Suran).

Comentá y expresate