La tía del adolescente de 17 años que fue hallado el lunes a la vera de la autovía 2 tras seis días de búsqueda, aseguró este martes que "él sabe" quien asesinó el 1 de enero último a su madre, a la pareja y a su sobrina en la localidad platense de Melchor Romero y reiteró que no cree que el joven haya sido el autor de la masacre.

En declaraciones a Télam, Norma expresó: "Él algo vio y sabe quién fue (...) esto (los asesinatos) no es cosa de mi sobrino".

"Por suerte lo encontraron. Siempre quise que aparezca vivo y sano, tanto por él como para que todos sepamos qué pasó", expuso la mujer, quien aseguró estar "tranquila".

acusado.jpg

Norma dijo que cree que ahora se va a saber "la verdad", ya que su sobrino "sabe quién fue" el autor de los hechos, y aseguró que no duda de su inocencia, "al menos hasta que el fiscal diga lo contrario".

La tía del adolescente negó que éste se dedique a la fabricación de cuchillos, como trascendió tras los crímenes y detalló que el joven "va a una escuela técnica y es un gran alumno, un chico normal y corriente, que no es violento".

Luego, manifestó que junto a las hermanas del joven definirán si designan a un abogado o si la defensora oficial Raquel Ponzinibio quedará a cargo de su representación.

Comentá y expresate