Una camioneta sufrió un triple vuelco luego de protagonizar un choque con un colectivo que circulaba por el Acceso Norte, en el tramo comprendido entre Avenida Constitución y Parque Camet. Uno de los ocupantes del vehículo menor salió despedido y quedó herido, tendido sobre el pavimento.

Personal policial intervino para cortar el tránsito y disponer la pronta asistencia para la persona lesionada, que recibió pronta atención en el lugar y luego fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos para que se le realicen placas radiográficas y otros estudios.

Embed

Testios aseguraron que la camioneta, una VW Amarok, circulaba por el carril del medio en sentido al centro de la ciudad cuando se cruzó con el colectivo, que desde la costa doblaba para alejarse de la costa por la calle Estrada.

Tras el impacto la camioneta dio al menos tres tumbos para quedar sobre el sector de balnearios que está del otro lado de la calzada. El conductor resultó ileso y su acompañante terminó con varios golpes. En principio, ninguno de ellos de suma gravedad.

Se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos, donde se instruirán actuaciones por lesiones.

Comentá y expresate