Tini Stoessel estalló de furia en las redes sociales luego de que la vincularan con el actor Juan Guilera, en medio de fuertes rumores de separación de la cantante con el español Pepe Barroso Silva.

La triste noticia la confirmaron en Los ángeles de la Mañana donde aseguraron que los motivos de esta ruptura sería la distancia. Según contaron en el ciclo, esta fue la causa por la que los jóvenes tortolitos habrían decidido tomarse un impasse, ya que Pepe vive actualmente en España.

Sin embargo, la periodista Andrea Taboada aseguró que en este vínculo habría un tercero en discordia y que otro apuesto muchacho habría conquistado el corazón de la joven cantante: el actor Juan Manuel Guilera.

Embed

☀️

Una publicación compartida de Juan Guilera (@guilera_juan) el

Embed

Por el supuesto amorío, Tini escribió en Twitter que muchas personas “confunden” la ficción con el mundo real sin darse cuenta “el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”.

“A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”, concluyó.

Embed

Durante enero, Tini y Pepe enfrentaron sus primeros rumores de ruptura, aunque la actriz se encargó de desmentirlo categóricamente.

“Es mentira. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show”. También reveló en ese momento: “Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mí y para mis amigos y familia que lo aman. Estamos juntos y mejor que nunca”, explicó.

Una de las últimas publicaciones de Tini con su ex pareja, fue durante el 1 de enero donde dedicó un tierno mensaje al actor español.

“Gracias a dios por ponerte en mi vida. Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero. Te amo con todo el corazón. Para siempre”, expresó. ¿Será definitivo?.

Comentá y expresate