El dirigente de la UOCRA local, Jorge Trujillo, cargó contra el intendente Arroyo por el conflicto en el centro de disposición final donde 25 trabajadores fueron despedidos por la empresa Tecsan: "Arroyo no conduce, Mourelle es el que manda", criticó.

El gremialista afirmó que todavía el jefe comunal "no se sentó en la silla que debe ocupar, el secretario de Hacienda es el toma las desiciones". Para Trujillo, Mourelle "viene de Buenos Aires cuatro días a la semana y hace lo que quiere" con la ciudad.

Trujillo tildó a Mourelle de ser un "monje negro" en la gestión de Arroyo. "Hay 25 personas que fueron desvinculadas de la empresa y ahora la Municipalidad les ofrece hacer el mismo trabajo por menos de 13 mil pesos. Es imposible que una familia viva con esa plata", afirmó.

La Unión Obrera de la Construcción mantiene una medida de fuerza en la que tienen bloqueado el acceso al predio de disposición final de residuos, por lo que los camiones que llegan al lugar vuelcan sus residuos afuera. Esta situación se volvió normal en las últimas semanas.

Comentá y expresate