El presidente Mauricio Macri habló por teléfono con su colega de Estados Unidos, Donald Trump, quien le expresó su apoyo a las "reformas estructurales" que realiza en Argentina, confirmaron hoy fuentes oficiales.

El mandatario norteamericano le reiteró a su par argentino su "fuerte respaldo" a la política de reformas económicas que lleva adelante, que está desde hace un año en recesión.

Según un comunicado de la Casa Blanca, "los dos líderes discutieron las importantes medidas de reforma económica aplicadas por el Presidente Macri, y también discutieron los desafíos regionales".

"El Presidente Trump expresó su firme apoyo a la agenda económica favorable al crecimiento del Presidente Macri y a los avances que ha hecho en la modernización de la economía argentina", destacó el comunicado oficial.

Según publica Clarín, la conversación duró entre cinco y diez minutos, en los cuales el presidente de Estados Unidos quiso saber la opinión de Macri sobre la situación en Venezuela, de acuerdo a fuentes de la Casa Rosada.

Comentá y expresate