Una pareja fue aprehendida en las últimas horas en Mar del Plata acusada de amenazar a un hombre de 32 años. El hecho ocurrió el último sábado, cuando, al grito de "Tu perro mató a mi gato", un hombre y una mujer abordaron a la víctima en la puerta de su casa.

Según explicaron fuentes policiales, uno de los agresores sacó un arma de fuego y empezó a disparar al aire, mientras que la mujer atacó a patadas la camioneta de la víctima hasta romper un espejo y la puerta del lado del acompañante.

Este martes por la tarde se realizó un allanamiento en la vivienda de los agresores, ubicada en calle Rio Jachal entre Río Segundo y Colectora, donde personal policial aprehendió a un hombre de 40 años y a su pareja de 23.

Los efectivos, además, secuestraron una escopeta recortada calibre 16, que tenía pedido de secuestro por un robo en Lomas de Zamora, 24 cartuchos de diferentes calibres, 28 plantas de marihuana y 250 gramos de cogollos de marihuana.

Por disposición del fiscal Fernando Castro, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que la mujer quedó en libertad.

Comentá y expresate