Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, volvió al teatro. Tras el estreno de su nuevo show, “Topa, tu primer concierto”, en Chile, llega a Mar del Plata para reencontrarse con el público de la ciudad y la zona: ofrecerá dos funciones el 22 de mayo en el Centro de Arte Radio City.

Producido en forma independiente por su productora, “T realizaciones”, llega un show completamente nuevo. Se trata de un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre, para cantar y bailar a puro ritmo.

Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, es un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.

“Es una alegría enorme volver a subirme a un escenario para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias. Es una fiesta para el corazón, una caricia para el alma y arrancar este show viajando por América Latina y el interior es una bendición”, expresó feliz el artista.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate