Un inglés que pasa unos días en el país visitó la Bombonera y como parte del "city tour" se comió un choripán en la puerta del estadio. Compartió la experiencia en las redes y el posteo se volvió viral por el precio que dijo pagar.

Fue este martes por la noche, en la previa del partido de Boca ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. A través de la cuenta @FootyScran relató que cumplió con el ritual, pero muchos se burlaron por el precio que pagó, ya que aseguran que fue estafado.

"Choripan at Boca Juniors (@BocaJrsOficial). 600 pesos (£4)", escribió @FootyScran junto a la foto del sándwich en cuestión.

Y las respuestas no tardaron en aparecer…

https://twitter.com/FootyScran/status/1524868275708084229

“600 mangos un choripán afuera de la cancha ajajajajjajajajajajajajahaj”, escribió el usuario @colooo003. “Fui hace 2 meses y me salió 250, a este le afanaron por inglés”, expresó @_benher.

Desde la cuenta @bjs_alejo2 le respondieron: “$600? kjjj te re cagaron, encima te tiraron la yerba del mate lavado arriba”. A lo que @brunozega agregó: “Jajajajajajaja la yerba. Sublime. Igualmente 3 dólares no me parece caro. Nosotros somos los pobres (más allá que se lo aumentaron por inglés)”.

@lexls aportó información sobre los valores del choripán en otras canchas: “Es lo q vale. En la cancha de San Lorenzo te cobrar 500 y en el monumental 600 también”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate