Maximiliano Cecive tiene 26 años y permanece internado en el Hospital Privado de Comunidad, luego de confirmarse que está infectado de coronavirus. El joven grabó un video desde la habitación en la que se encuentra aislado y explicó el proceso que vivió desde que sintió los primeros síntomas.

“Por ahí algunos de ustedes ya los tuvieron: fue un poco de dolor de garganta y fiebre. Lo máximo de fiebre que tuve fue 38,5", explicó el joven, quien aseguró que lo primero que hizo fue llamar al 107.

“Ahí me dieron las instrucciones a seguir. Me mandaron una ambulancia y me trajeron para acá, donde me hicieron un hisopado de nariz y garganta y me tomaron muestras de sangre”, señaló el joven, que se encuentra en buen estado.

Asimismo, Cecive remarcó la importancia del aislamiento: “Es muy importante esto: a veces uno pasa por alto un simple dolor de garganta o una simple elevación de temperatura, pero eso ya puede ser un índice de que nos está afectando el virus. Eso es importante porque todavía no se determinó si nosotros podemos contagiar el virus cuando empezamos a tener síntomas o días antes”, explicó.

Embed

Comentá y expresate