"El conductor es un asesino", manifestó desgarrada la mamá de Lucía Bernaola, la adolescente de 14 años que murió tras ser atropellada por Federico Sasso, el joven de 19 años que circulaba alcoholizado por Cabo Corrientes.

Verónica, madre de la víctima le habló directamente a Sasso: "La tuve que velar a cajón cerrado porque me la desfiguraste. Sos un cagón, Federico, te quisiste escapar. Los amigos de mi hija te tuvieron que sacar la llave del auto. Me hiciste lo peor, no me llames porque no te voy a atender".

"Salió a matar y le tocó a mi hija. Menos mal que los otros chicos saltaron, porque sino hubiese hecho una masacre", consideró y pidió: "Que alguien haga algo, por favor les pido".

A su vez, afirmó que ningún funcionario se comunicó con ella: "¿Vos te pensás que a mí me llamó alguien, el intendente?", ironizó. "Esto no es un accidente normal, a mí me la mató este asesino", remarcó.

Federico Sasso, el joven alcoholizado que atropelló y mató a una adolescente de 14 años en Cabo Corrientes, declaró este lunes ante la fiscal Teresa Martínez Ruiz. "Perdí el control del auto", contó.

El fuerte impacto produjo la muerte inmediata de Lucía Bernaola de 14 años así como heridas de diferente consideración para sus amigos Nicolas Silguero -novio de la joven fallecida-, Federico Burgos y Nicolás Iglesiasde 18 años, María Celeste Ledesma, Facundo Paz Videla y Lautaro Carabajal de 17 y Facundo Cajal de 15 años. Una octava persona involucrada no fue identificada ya que recibió atención en el lugar y no necesitó ser ingresado al hospital.

Comentá y expresate