La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata convoca junto con la productora NA Producciones a participar a los comerciantes del Concurso de Vidrieras. Con motivo del espectáculo del Cirque du Soleil que se estará llevando a cabo en la ciudad durante los primeros días de Agosto, se propone ambientar las vidrieras con la temática de Soda Stereo.

Para participar se deben inscribir en vivimardelplata.com.ar/septimodia donde deberán aceptar las bases y condiciones del concurso. El secretario de UCIP, Juan Blas Taladrid explicó: “Hay dos opciones para participar, pueden decorar la vidriera o solamente pueden pegar el afiche oficial que lo deben retirar por nuestra sede de Av. Luro 3030. Quienes decoren la vidriera y peguen los afiches tienen doble oportunidad de ganar ya que participaran del concurso y además del sorteo”.

Además destacó “desde entidad proponemos esta actividad a los comerciantes porque creemos que el mismo tiene tal magnitud y reconocimiento a nivel nacional que muchos vecinos de las localidades de alrededor de la ciudad han sacado entradas para venir a verlo. Creemos que los comercios pueden aprovechar esta oportunidad hacer algo creativo que llame la atención de los clientes y unirse de esta manera al atractivo popular que genera el Circo du Soleil en la sociedad.”

El cierre de la inscripción es el 31 de julio y las vidrieras ganadoras y los comercios sorteados se darán a conocer el 6 de agosto. El jurado estará conformado por un dirigente de UCIP, un representante de NA Producciones y la vidrierista Patricia Kosuta, docente del Centro de Capacitación de UCIP, que dicta el curso de Armado de Vidrieras.

Comentá y expresate