Habiéndose confirmado la aprobación del proyecto de declarar a Mar del Plata como zona fría por la Cámara de Diputados es que la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata celebra esta medida que beneficiará a los usuarios locales pero solicita que se amplíe el beneficio a las actividades industriales, comerciales y productivas que se realizan en la ciudad.

Cuando fue dado a conocer el proyecto el presidente de la UCIP, Cdor. Blas Taladrid ya había manifestado este pedido al expresar que esta justa iniciativa por parte de los legisladores debe contemplar la inclusión en la disminución de las tarifas de usos comerciales e industriales que inciden indirectamente en el costo de los productos de consumo masivo, y que favorecerá la política de precios sostenida por el Gobierno Nacional.

Esta solicitada que hace pública la entidad representa la expresión de una absoluta mayoría de empresas pymes y mipymes, quienes sufren el mayor impacto del escalamiento de las tarifas de gas.

Comentá y expresate