Últimas dos semanas de Hechizadas “el misterio será develado”, el nuevo espectáculo infantil de la productora artística más premiada de Mar del Plata, ganadora del Premio Estrella de Mar 2018 a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario” que se presenta con gran éxito todos los días a las 21:30 en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380).

Tres niños aventureros rompen un hechizo que tres jóvenes brujas tuvieron durante los últimos cuatrocientos años. Al liberarse de su encantamiento, ellas querrán cumplir con la misión que tienen: Hacer realidad el propósito que su familia no pudo culminar y convertir al mundo en un lugar para que todos, en unión, puedan vivir felices y en paz. Los personajes vivirán un sinfín de situaciones disparatadas que los llevarán por una aventura llena de momentos fantásticos acompañado por un gran despliegue técnico y visual nunca antes visto en nuestra ciudad. Un mensaje que propone una vida sin importar las diferencias donde las personas vivan en unión, con lugar para la inclusión y el deseo de trabajar en equipo.

Con la producción general de Claudia Ginocchio, libreto de Alicia Falcón y Matías Minué, música original de Denise Cerrone, realización Coreográfica de Agustina Bericiartúa y un elenco, conformado por jóvenes talentosos marplatenses: Alan Antrilli – Giuliana Olarticochea – Luciana Andrade – Agustina Bericiartua – Maria Lujan Molina - Matías Minué y Bárbara Di Marco.

Comentá y expresate