Este domingo será el último día de visitas a la Fragata Libertad en su paso por Mar del Plata, el Ministerio de Defensa confirmó que 13 mil personas visitaron el buque escuela de la Armada durante siete días.

Embed

Con acceso libre y gratuito, todos los que quieran visitar la Fragata Libertad en su paso por Mar del Plata podrán hacerlo por última vez este domingo entre las 18 y las 22.

Hasta el domingo a las 20 distintas bandas militares acompañarán con su música a quienes se acerquen a visitar la embarcación.

Embed

Vale recordar que el buque escuela de la Armada Argentina amarró el sábado 25 de enero en la escollera norte junto a la Base Naval de Mar del Plata y la tripulación fue recibida por sus familias en el marco de un colorido y emotivo acto que contó con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Cultura, Tristán Bauer.

fragata 2020.JPG

La Fragata Libertad finalizó el viaje de instrucción con 48 guardamarinas de la Armada, tras completar un derrotero de 17.000 millas en el que tocó 15 puertos y 10 países. Tras partir días atrás desde Montevideo, el buque regresó al país y el de Mar del Plata fue el primer puerto al que arribó luego una travesía de cinco meses.

Comentá y expresate