Alvarado confirmó la contratación de Darío Stefanatto, un mediocampista central con pasado en Primera División, campeón argentino con Estudiantes de La Plata en 2010 y con larga trayectoria en All Boys.

De esta manera, Alvarado completa una columna vertebral a la que ya le había sumado al zaguero Germán Mendoza, al mediapunta Nicolás Trecco y al delantero Brian Visser, además del arquero Matías Degrá.

"Bondiolita" Stefanatto tuvo un carrera muy particular, porque siempre priorizó su sentido de pertenencia con All Boys. Una sola vez se animó a dejar su "casa" y fue para ir al Estudiantes de La Plata de Alejandro Sabella, que venía de jugar la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona y formó parte del "Pincha" que salió campeón del Torneo Apertura 2010, jugó Copa Libertadores y Sudamericana. Antes y después, su carrera estuvo marcada a fuego por el club de Floresta.

Con 33 años, totalmente recuperado de sus lesiones, Stefanatto llega a Alvarado para aportar quite y distribución. Con Boca como primer objetivo a la vista (el 1 de agosto por Copa Argentina) y con el ascenso a la Primera B Nacional como máximo anhelo de la temporada.

Comentá y expresate