Este fin de semana, Ariana Grande sufrió un susto, luego de que un acosador invadiera su casa de Montecito, mientras celebraba su cumpleaños 29. Según reportes de TMZ, Ariana Grande sufrió un susto por un acosador, después de que un hombre la atacara nuevamente e irrumpiera en su casa.

Al momento se sabe que la artista no se encontraba en su hogar mientras que era invadido por este maleante.

Aharon Brown, el hombre que asusta a Ariana Grande

Hace un año se dio a conocer que Aharon Brown, persiguió a Ariana cuando llegó a su casa de Hollywood Hills con un cuchillo de caza y la amenazó de muerte.

Brown fue arrestado por amenazar a la artista e incluso recibió una orden de restricción de cinco años en su contra. Sin embargo, volvió a acercarse a Ariana.

Tras esa amenaza, Ariana Grande declaró que temía por su seguridad y por la de su familia.

"Temo por mi seguridad y la seguridad de mi familia. Temo que en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia", comentó la cantante.

Con información de TMZ, el domingo Brown fue a la casa de Ariana en Montecito y entró a la fuerza para buscar y amenazar a la cantante. Minutos después fue detenido por las autoridades tras el sonido de la alarma de seguridad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate