Un adolescente de 12 años permanece en terapia intensiva luego de sufrir diversas heridas tras un vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 392.Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el hecho ocurrió cerca de las 5.30 y cuatro mujeres que viajaban en el mismo auto también fueron hospitalizadas pero ya fueron dadas de alta.

El menor ingresó al Materno Infantil en grave estado, con múltiples fracturas y traumatismo de cráneo. Las mujeres, en tanto, sufrieron heridas leves y recibieron atención médica en el Hospital Interzonal. Y el conductor del vehículo resultó ileso.

Fuentes del caso indicaron que se trata de turistas de Villa Lugano que venían a pasar unos días en la ciudad. Por motivos que son materia de investigación, el hombre que manejaba el vehículo perdió el control el vehículo terminó volcado al costado de la ruta.

Tras el aviso de otros conductores que circulaban por la autovía, personal del destacamento de vialidad de Camet llegó hasta el lugar y se dio aviso a Emergencias Médicas para que asistieran a los ocupantes del auto.

Comentá y expresate