Aldosivi, con una formación alternativa, buscará este miércoles la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, cuando se mida desde las 21,10 ante Newell’s en el estadio Único de San Nicolás. El ganador jugará ante Talleres de Córdoba.

El equipo de Leandro Somoza viene de ganarle 1 a 0 a Lanús como visitante y el triunfo le permitió salir del último lugar de la Liga Profesional. No obstante, la victoria de Central Córdoba ante Racing lo devolvió a los puestos de descenso. Ante ese panorama, Somoza guardará titulares para el partido del próximo domingo ante Huracán en el Minella.

Una posible formación de Aldosivi para este miércoles incluiría a Luis Ingolotti; Joaquín Indacochea, Mario López Quintana, Santiago Laquidaín, Fernando Román; Matías Pisano, Matías Morello, Marcelo Meli, Braian Martínez; Elías Torres y Andrés Ríos.

Por su parte, Newell’s formaría con Felipe San Juan; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Sforza; Juan Fernando Garro, Genaro Rossi y Ramiro Sordo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate