Joel Amoroso, el héroe y autor del gol del ascenso de Unión ante Talleres de Córdoba en Junín, está en la mira de muchos equipos pero el principal interesado, y con el que tendría todo arreglado, es Olimpo de Bahía Blanca.

La transferencia se concretaría a través de un préstamo por un año para que el mediocampista pueda jugar en el equipo dirigido por Walter Perazzo. Desde el club bahiense mostraron un notable interés para contar con los servicios del ex Ferro Carril Oeste.

Por el momento, el presente de Amoroso pasa por terminar con su recuperación de una lesión del hombro en Rosario. En diálogo con 10 Ahora  el futbolista aseguró: "Estoy bien y en la parte final de la recuperación". En cuanto a la pretemporada con Unión, de no concretarse el pase a Olimpo, señaló: "El 4 de enero estoy en Mar del Plata para sumarme al grupo".

Respecto a la posibilidad concreta de jugar en primera división para Olimpo de Bahía Blanca, Amoroso expresó: "Mi representante se está ocupando de ese tema. Claro que si hay una chance concreta de jugar en Olimpo, me voy. No deja de ser primera división".

Por otra parte, el entrenador del "Celeste", Gustavo Noto, habló con este portal de noticias  acerca de la salida de Amoroso: "La salida es medio oficial. Va a ser difícil que lo tengamos con nosotros esta temporada. Merece crecer. Esta en los cálculos nuestros no contar con Joel", confesó.

Comentá y expresate