jueves 29 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRETEMPORADA

Un arquero con experiencia es el sexto refuerzo que se suma al plantel de Alvarado

El entrenador Mauricio Giganti dio el visto bueno para el arribo de este joven de 26 años que ya jugó en la Liga Profesional y tuvo experiencia en el exterior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado, que comenzó su pretemporada esta semana, acaba de confirmar una nueva incorporación a su plantel, que ya había tenido algunas novedades en este arranque del año.

El entrenador Mauricio Giganti dio el visto bueno y tendrá a disposición al arquero Leandro Finochietto, procedente de Argentinos Juniors, donde formaba parte del plantel profesional de primera división.

Embed

Tiene 26 años, surgió del equipo de La Paternal y ya jugó en la Liga Profesional, además de tener pasos con buenos desempeños por Independiente Rivadavia de Mendoza y, en la última temporada, en Guaireña de la Primera División de Paraguay.

Embed

Es el sexto refuerzo que suma el equipo de Jara y Peña, con un acuerdo de permanencia por un año en condición de préstamo.

Antes se había sumado Nery Leyes, que jugaba en Estudiantes de Río Cuarto. Es un volante central que también tiene recorrido en equipos de primera división y el ascenso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar