viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Un auto quedó encajado en la ruta 88: "Hasta que se no se empiece a matar la gente no van a hacer nada"

Los vecinos se mostraron preocupados por la falta de mantenimiento e iluminación, especialmente en el tramo que une Mar del Plata y Batán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un auto quedó encajado en la ruta 88 y los vecinos se mostraron preocupados por la falta de mantenimiento e iluminación, especialmente en el tramo que une Mar del Plata y Batán.

Embed

"Un desastre la ruta, hagan algo por favor. Le vinbimmos a dar una mano al hombre que quedó encajado. No hay policía, no tenemos nada, siempre lo mismo", se quejó un vecino en un video que se viralizó en las últimas horas.

"Un auto despistó pasando el parque. Hasta que se no se empiece a matar la gente no van a hacer nada, pónganse las pilas. Hagan algo por Batán", dijo.

Los vecinos reclaman por falta de iluminación, señalética y mantenimiento general en la ruta 88, una zona de intenso tránsito vehicular.

Este lunes, un camión que transportaba verduras volcó en la ruta 88 y provocó importantes inconvenientes en el tránsito. No hubo heridos.

La ruta 88 está ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires y se extiende desde el empalme con la Ruta Nacional 226 y la Autovía 2 en Mar del Plata hasta Quequén. Atraviesa los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería y Necochea.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar