Un automovilista que vio cómo un motochorro le robaba la cartera a una mujer lo atropelló con su auto y al subir ambos a la vereda tiraron la pared de una casa. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Adrogué y no arrojó víctimas fatales.

"Vi cómo le robaba la cartera a una señora y justo cuando doblaba para tomar la calle Bouchard le impacté. La moto quedó debajo del auto. No tuve intención de matar a nadie, solo quise impedir el robo", contó a la prensa el automovilista.

El joven circulaba por la calle Carlos Pellegrini en su auto y justo cuando iba a tomar Bouchard vio cómo un ladrón en motocicleta tironeaba la cartera de una mujer. "La arrastró para robarle", relató el automovilista.

Por el impacto, se derrumbó una pared del chalet ubicado en la esquina de Pellegrini y Bouchard, a 200 metros de Hipólito Yrigoyen, a la altura del Bingo Adrogué.

Hipótesis

Efectivos de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown) se encargan de investigar el hecho y estiman que el delincuente, que viviría en jurisdicción de Longchamps, sería autor de varios asaltos ocurridos de manera reciente. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo en modalidad de motochorros y lesiones", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentá y expresate