Este domingo a la tarde un avión de la aerolínea Austral partió del Aeropuerto Ástor Piazzolla de Mar del Plata pero al momento del despegue se detectó una falla, según confirmaron fuentes aéreas a Ahora Mar del Plata, y debió regresar.

El avión que partió 19.49 del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla con destino a Buenos Aires registró una falla en su motor, entonces el piloto tuvo que dirigir la aeronave nuevamente a la pista donde había despegado.

Embed


"No hubo heridos y se informó a los pasajeros el motivo del desperfecto", expresó la fuente consultada por este medio.

Ante el incidente se desplegó un protocolo de seguridad y se convocó a personal de Bomberos del cuartel de la Policía Federal, que funciona en el Aeropuerto local.

Embed


Al aterrizar en Mar del Plata, una de las pasajeras contó rápidamente el episodio a su familia, quien comunicó las novedades a este medio, y graficó que "el avión tuvo que tirar combustible en el mar".

Los pasajeros afectados, que ocupaban la totalidad de los asientos, serán reubicados próximamente en vuelos posteriores aunque algunos optaron por tomar otros medios de transporte para llegar a un horario más cercano al que esperaban.

Comentá y expresate