Se conoció un polémico testimonio en el que el intendente Carlos Arroyo confiesa que tiene privilegios a la hora del reparto de fondos o la ayuda económica. "Mar del Plata ha recibido ayuda de la Nación y de la Provincia. Ahora, también veamos las causas así la gente entiende bien”, confesó Arroyo en declaraciones a una radio con mucha polémica.

“Es muy simple entenderlo: Mar del Plata es la cabecera de la Quinta Sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien en Mar del Plata”, confesó Arroyo.

“Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas”, concluyó.

Hace pocas semanas, María Eugenia Vidal cuestionó duro a Arroyo por unas declaraciones desafortunadas de su secretario de Salud, Gustavo Blanco, quien comparó a una persona sin techo con un "perrito". “Estas personas son como perritos, vuelven siempre al lugar donde se sienten cómodas”, dijo el funcionario de Arroyo.

Luego, Vidal reconoció serias diferencias con el gobierno municipal. “Cada muerte en calle en invierno duele, para mí es inaceptable. Mucho más inaceptables son las declaraciones del Secretario de Salud de Mar del Plata y espero la respuesta del Intendente frente a lo que dijo”, disparó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate