Un ex campeón de peso welter de UFC, la compañía más afamada de artes marciales mixtas (MMA), publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve controlar físicamente a otra persona aparentemente alcoholizada en un restaurante.

Embed

Weekend At Bernie’s 3

Una publicación compartida de Matt Serra (@mattserrabjj) el

Según informó el portal especializado MMA Fighting, el hecho ocurrió un día antes de que lo hicieran parte del Salón de la Fama de UFC. El propio Serra explicó que el hombre a quien "monta", posición dominante de jiu jitsu brasileño que se puede ver en el video, era "un borracho que amenazaba a los camareros".

El luchador se lanzó a la acción luego de que, según su versión, el cliente intentara golpearlo. En un video anterior, había mostrado al mismo cliente en una situación confusa, aparentemente tratando de despertar a otra clienta en una de las mesas del restaurante. Serra se rió de la situación hasta que debió controlarla. En el video se aprecia que en ningún momento busca lastimarlo y que varias veces le dice que se calme.

Además de haber sido campeón de la compañía, Serra cuenta con un hito para nada despreciable en ese deporte: fue el único que pudo noquear al canadiense George St-Pierre, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos en la empresa.

El CEO de UFC, Dana White, compartió el video en su cuenta oficial de Twitter con el texto: "Esta noche @MattSerraUFC se instaló en el salón de la fama de UFC. Anoche estaba manejando idiotas borrachos en Red Rock". Y le dejó una recomendación a uno de los dueños del octógono, Lorenzo Fertitta: "Aquí tienes el nuevo jefe de seguridad de los @stationcasinos".

Comentá y expresate