Un camión atropelló este miércoles por la tarde a una joven que iba en bicicleta en pleno centro de Mar del Plata y sufrió graves heridas. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde la intervinieron quirúrgicamente.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en Belgrano e Hipólito Yrigoyen. Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, el conductor de un Palio que estaba estacionado abrió la puerta para bajarse, sin advertir que venía una bicicleta. El impacto con la puerta del vehículo le hizo perder la estabilidad a la joven, de 23 años, que cayó sobre el asfalto y un camión Mercedes Benz de transporte de mercadería la atropelló.

accidente camion ciclista

Enseguida una ambulancia llegó al lugar, tras el llamado de los vecinos, y trasladó a la joven al HIGA con múltiples heridas en la cadera. Su estado de salud es grave y fue sometida a una intervención quirúrgica.

En el hecho intervino la Fiscalía de Delitos Culposos, que caratuló el caso como lesiones culposas agravadas. La Policía Científica cortó el tránsito para realizar las pericias, lo que generó inconvenientes en la circulación.

Comentá y expresate