Un camión que transportaba una carga de gran porte derrumbó este sábado a la mañana un tramo de un puente peatonal en la ruta 2. Ocurrió a la altura del kilómetro 44 y no hubo heridos, pero el incidente provoca largas filas de autos en la mano hacia Mar del Plata.

Embed

El hecho se produjo esta mañana en el kilómetro 44, a la altura del barrio El Peligro. En ese momento, la ruta registraba un gran caudal de tránsito. Si bien en principio las autoridades decidieron cortar totalmente la circulación y desviar a los automovilistas por la ruta 36, luego habilitaron un carrilpara el paso de vehículos.

Embed

"Pasó un camión muy alto al lado nuestro y enganchó el puente", contó una automovilista en la red social Twitter. Según informó Aubasa, la empresa provincial que administra la ruta 2, a causa del episodio hay importantes demoras en ambas manos de la ruta 2.

Según trascendió, el camión que provocó el accidente vial transportaba una torre eólica.Aparentemente su conductor no calculó bien la altura y arrasó con el puente cerca de las 7 de la mañana.

La empresa AUBASA informó a través de la red social Twitter: "Atención: en Autovia 2 hay demoras desde el kilómetro 38 sentido CABA por incidente vial en kilómetro 44".

Embed

En otro tuit señaló: "En el kilómetro 44 de Autovía2, sentido a Mar del Plata, se encuentra reducido un carril por incidente vial en zona de El Peligro".

Embed

Comentá y expresate