Una figura más confirma su baja en el Súper Bailando 2019. Tras la inesperada renuncia del campeón en vigencia, Julián Serrano, se conoció que otro ganador abandonaría la competencia de baile más famosa del país. El participante en cuestión es Hernán Piquín.

piquin y rinaldi.jpg

La noticia fue anunciada por Ángel De Brito vía twitter, al publicar la captura de pantalla que exhibía el mensaje de una seguidora arrojando la primicia. El bailarín habría confesado la infidencia a su público en medio de una función en Benito Juarez, provincia de Buenos Aires.

El mensaje fue enviado por Cecilia Madrid, una seguidora del periodista, y dice así: "Ayer viernes vino Hernán Piquín a Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, y contó al público, mientras estaban acomodando las luces ya que hubo un desperfecto y tuvo que parar la función por 10 minutos, que iba a estar en el Bailando hasta octubre, ya que se le termina el contrato. ¿Sabés algo al respecto? Desde ya te mando un cordial saludo. Te admiro mucho".

El conductor le habría pedido pruebas a su seguidora, que explicó que no tenía mayor material para adjuntar: "Porque nos dijo que guardemos todos los teléfonos, y la función ya había comenzado, cuando tuvo el desperfecto con las luces. Unas señoras agarraron el teléfono y él se bajó y se los sacó cargándolas de '¡qué cosa un segundo y ya lo sacan!'. Ahí dijo '¿quieren preguntar algo?' y una señora le preguntó por el Bailando".

Ahora resta esperar que la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se presente en la pista en una nueva gala de "Showmatch" y se pronuncien al respecto.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️muchas gracias Benito Juárez por tanto amor y cariño función 09/8/2019 Fuego y Pasión entre Boleros Tango y Flamenco

Una publicación compartida de Hernan Piquin (@hpiquin) el

Comentá y expresate