Gastón Remy, CEO de Vista Oil & Gas, una firma que apostó por Vaca Muerta, es el nuevo presidente del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), que renovó su directorio y designó a las nuevas autoridades.

Remy está acompañado por Rosario Altgelt, gerente general de LATAM Argentina, como vicepresidente 1°, y Roberto Murchison, gerente general del Grupo Murchison, como vicepresidente 2°.

Completan la línea del cuerpo directivo: Guillermo Lipera, socio gerente del Estudio Bullo Abogados, como secretario, y Sergio Kauffmann, presidente de Accenture SRL y de CIPPEC, como tesorero de la entidad.

"El liderazgo empresarial cambió e IDEA es parte de esta transformación. Hoy los empresarios tenemos una vocación colectiva y una voz activa dentro de la sociedad, nos posicionamos firme en distintas temáticas que envuelven a la Argentina y participamos con nuestra opinión y mirada. Esta es una parte de mi misión como nuevo Presidente de IDEA", explicó Remy.

En su continuidad y vigencia a través de los años, IDEA es una institución empresarial que trasciende a las personas, representa la voz activa del empresariado argentino, con una visión del país que integra lo social, lo político y el desarrollo económico.

Sus 480 empresas socias son equivalentes a más del 50% de la actividad económica de la Argentina y representan a empresas y empresarios de distintos sectores, tamaños, edades y jerarquías.

El Directorio de IDEA lo conforman 36 directores entre dueños de empresas, CEOs y altos ejecutivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales.

Comentá y expresate